Los errores no se niegan! Se asumen!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nadie nota tus lágrimas… Nadie nota tu tristeza… Nadie nota tu dolor… Pero todos notan tus errores.

Los errores son inherentes a la vida. Cometer errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo; solo debes reconocerlos y memorizarlos… Es que cometer el error NO ES EL PECADO; el pecado es ser cobarde y no admitir que estaba equivocado.

Albert Einstein dijo: “Los que nunca han cometido errores es porque nunca han intentado hacer cosas NUEVAS Y DIFERENTES”.

Yo creí que entre más avanzara mi vida, más preciso sería, tendría menos chance de cometer errores… Sin embargo, ahora sobre el camino es donde me he dado cuenta que es donde en realidad comienzo a equivocarme… Pero estoy tranquilo… Uno de los grandes pensadores de todos los tiempos ya me explicó el por qué: estoy intentando hacer cosas nuevas y diferentes!

Los errores no se niegan! Se asumen! La tristeza no se llora, se supera!

Mi día a día está lleno de errores, de desaciertos, que REALMENTE ya no me importan… Hacen parte de jugarnos el todo o nada en la vida… con errores… con desaciertos… Yo voy con toda, nada me detiene… porque es mi voluntad! El mayor error de una persona es tener miedo a cometer errores! En estos últimos 5 años he aprendido tanto de mis errores que cada vez me salen mejor!

Rótelo:

Deja tu comentario