Escuela de Capacitación de Entrenadores Personales (ECEP)

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Hoy estuve compartiendo un poco con el grupo de estudiantes de @Ecep_Edu Eje Cafetero en #Pereira

La verdad, me motiva bastante que cada vez más personas quieran hablar del #Fitness desde lo real… desde la ciencia. Cada vez más, sí… excelente… pero cada vez más académico… Y eso sí que me pone contento ☺, eso significa progreso para nuestra emergente industria… eso significa realmente desarrollo… significa profesionalismo, significa ética, significa SALUD.

Es paradójico conocer “Personal Trainers” que al parecer necesitan un “Personal Trainer” 😂😂 – Para mí, el mejor ejemplo es el HACER, y cada uno de estos emprendedores de la foto… Y todos los que han optado por prepararse un poco mejor para realizar una labor desde una óptica cada vez más cercana a la ciencia y cada vez más alejada del empirismo merecen un enorme reconocimiento.

Hago parte de un gran equipo de trabajo que cuenta con docentes llenos de conocimiento y EXPERIENCIA; cuenta con empresarios del fitness que llevan más de 20 años en el fitness (cuando aún ni le llamaban así), y cuenta con un gran equipo interdisciplinario que trabaja porque el fitness sea visto como un estilo de vida RENTABLE, PRÓSPERO, SEGURO y RESPONSABLE; ECEP es la materialización de un sueño que año a año crece como una bola de nieve y es la respuesta positiva que confirma que: EL CONOCIMIENTO ES PODER… entonces, qué esperas para ser PODEROSO?

Sé que es poco profesional… pero sí, lo acepto, le estoy haciendo la vuelta a la cuarta estudiante (de izquierda a derecha)… Le dije que no le podía dejar la materia en 5…. pero que cuadraramos en 4. 😂😂😂

Rótelo:

Deja tu comentario