Desarrollar bíceps

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Electromiográficamente se comparó a una dominada lastrada contra un curl de bíceps, para ver qué ejercicio es mejor para desarrollar unos bíceps poderosos.

Los resultados que se dieron fueron interesantes; con respecto al braquioradial, la dominada fue la vencedora. Con respecto a los bíceps, específicamente tuvieron un resultado más o menos parecido: en unas repeticiones se generaba un pico más alto con las dominadas y en otras repeticiones con el curl de bíceps. Aparte, se colocaron electrodos en el abdomen y zona escapular para comprobar su efecto en estas zonas en cada ejercicio; el resultado: las dominadas fueron las claras vencedoras en utilización de músculos agonistas

Las pruebas electromiográficas no dicen que ejercicio genera más hipertrofia que otro, pero sí con que ejercicio el músculo se contrae más, partiendo de esto, podemos concluir que si lo que queremos es desarrollar masa muscular a modo global y fuerza, las dominadas son la mejor opción, si queremos hablar específicamente del bíceps, no hay gran diferencia entre un ejercicio y el otro, pero es interesante que con las dominadas el tiempo bajo tensión del bíceps es mayor, y el tiempo bajo tensión o T.U.T. por sus siglas en ingles, es uno de los factores claves para el desarrollo de la hipertrofia

Conclusion: Preocúpate en tu entrenamiento por elegir como bloque principal los ejercicios compuestos que abarquen más masa muscular; en el ejemplo de la dominada, estas no solo le añaden MÁS MASA a tus bíceps, sino que implican un vasto sistema muscular. Deja algunos curls como un complemento a tu rutina y si ya has pasado la etapa de “novato” en el GYM, ejercicios más analíticos pueden complementar el desarrollo muscular los días de hipertrofia con mayor enfoque sarcoplasmático.

Rótelo:

Deja tu comentario