#Dame10Tips para mejorar mis resultados

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

1. Si realmente están tomando las cosas en serio… y quieren resultados muy precisos, es fundamental CONOCER los requerimientos energéticos, distribución de macronutrientes y reducir en la medida de lo posible el espacio para la imprecisión en la alimentación. Contar macros y calorías tal vez NO es lo más práctico (más si apenas está empezando) pero de seguro sí es lo más preciso y EFECTIVO.

2. El punto anterior es vital en lo que respecta a ALIMENTACIÓN, ahora el turno es para el entrenamiento: PLANEAR es indispensable a la hora de trazar cada sesión de trabajo, es imperativo PERIODIZAR en el transcurso del tiempo para evitar fenómenos de ADAPTACIÓN…la calidad NO se improvisa, se planea…si siempre va a hacer lo mismo o tal vez lo que le diga su “instinto” en ese momento, es posible que se estanque y deje de progresar.

3. Dele protagonismo al HIIT sobre el LISS; la gran mayoría realiza el acondicionamiento cardivascular de bajo impacto… por “facilismo”… realmente el cardio por intervalos de alta intensidad tiene la ventaja en cuanto a variedad de bondades… base su trabajo en él.

4. El calentamiento, estiramiento dinámico y el estático (recomendado al final) son pilares fundamentales para tener MEJORES ENTRENAMIENTOS.

5. Invierta en su sueño. Si tiene problemas para dormir adecuadamente, busque una solución, porque ahí está gran porcentaje de su progreso.

6. Prefiera el trabajo de pesas a el de acondicionamiento cardiovascular…si solo pudiera elegir alguno…porque el día no le dio para más, la respuesta es fácil: musculación.

7. Orden de importancia de los suplementos: Multivitamínico – Omega3 – Creatina – Proteína de rápida absorción + BCAA.

8. Ponga cuidado a los tiempos de descanso, la gran mayoría descansa entre serie y serie de manera INSTINTIVA y compromete tensión mecánica o estrés metabólico. Para trabajos de fuerza 2 a 3 minutos de descanso son un buen punto de partida – para hipertrofia basada en estrés metabólico 45-120 segundos es prudente.

9. La tensión mecánica (poco explorada por mujeres) tiene ventajas sobre el estrés metabólico.

10. Paciencia.

Rótelo:

Deja tu comentario