#Dame10Tips para comprar suplementos

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

1. Compra un multivitamínico diseñado para deportistas.

2. Agregar a tu stack de suplementación Omega-3 mejorará mucho los desbalances de Omega-3 vs. 6 de todas las dietas actuales producto de los métodos modernos de producción agropecuaria. 4-6 gramos de Omega 3 hacen la tarea.

3. Cuando tengas el multi y el Omega-3 puedes pensar en una proteína de alto valor biológico y rápida absorción para consumir después de entrenar. Una whey protein concentrada o aislada se ajusta perfectamente. No cambies comidas por batidos, mi recomendación es comer la mayoría de las calorías del día y dejar solo el espacio post entreno para el batido.

4. Hombres y mujeres, en volumen o definición se verán altamente beneficiados en sus entrenamientos y recuperaciones con el consumo de creatina (en monohidrato es barata y efectiva) – 0,1 g de monohidrato de creatina por kilogramo de peso liberan el potencial ergogénico de la creatina. Más allá de hacer un protocolo de carga, recomiendo “no perder la carga”, por eso, recomiendo tomarla los días de entreno y lo días sin entreno – en el post-entreno ha demostrado mejores resultados que cuando se consume en otras oportunidades del día.

5. Luego de los anteriores recomiendo agregar BCAA durante el entrenamiento a razón de 1 g de BCAA por cada 10 Kg de peso del atleta para mejorar el perfil de recuperación producto del entrenamiento extenuante y sistemático (Mikulski y col, 2015); adicionalmente su perfil anticatabólico durante el entrenamiento se ve beneficiado (Borgenvik et al, 2012).

6. Cuando tengas 1, 2, 3, 4 y 5, puedes agregar a 4 glutamina para mejorar la síntesis se glucógeno post-entrenamiento. 10 a 20 g son indicados.

7. Un buen preworkout tiene 3 ingredientes que no podemos dejar por fuera: cafeína, beta-alanina y citrulina – la conjunción de esos 3 mejorarán su rendimiento físico.

8. No se gasten la plata en carnitina si no tienen lo anterior.

9. Igual que la 8 pero con CLA.

10. Recuerden que la alimentación es lo #1.

Rótelo:

Deja tu comentario