Cada quien en la vida tiene un arte

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cada quien en la vida tiene un arte… Todos de cierta manera somos artistas.

Ser artista no es solo de pintores, escultores… Ser artista no se trata de hacer una obra musical, y mucho menos hay que ser un poco genio, un poco loco y un poco excéntrico para ser artista… Todos somos artistas.

Hacer lo que nos apasiona nos convierte en artistas… Hacer lo que nos apasiona nos hace labrarlo con cuidado, con paciencia y amor de artesano… Hacer lo que nos apasiona libera de manera innata, sutilmente y a la vez firmemente, nuestro potencial artístico sobre lo que nos gusta y sobre lo cual entregamos todo.

Ud. no tiene que ser un chef ni de fondo ni de profesión para convertir en un arte cada una de sus preparaciones, bien emplatadas o mal emplatadas… deliciosas o “simplonas”, son SU ARTE, con el que ud. se dio gusto y se deleitó ejecutando. Cada fruto de nuestro arte es un nuevo amor; ¿quién no es un enamorado de lo que hace su arte, su pasión?

Vivir del arte, del de cada uno, es una tarea desagradecida POR SOLO UNA COSA: nadie nos enseña a MONETIZAR nuestra pasión! Y peor aún, como nos apasiona, como lo amamos… una y mil veces LO HARÍAMOS GRATIS… ¿Paradójico? Por un trabajo que tal vez no nos gusta, COBRAMOS; sin embargo, por algo que QUEREMOS HACER PERFECTO, porque nos apasiona, porque es nuestro arte… por eso no cobraríamos.

Por lo que no hacemos tan bien podemos recibir dinero… Y por algo que haríamos como ningún otro… generalmente recibimos las gracias, por eso este mundo se priva de ser un mundo mejor, porque los artistas no están viviendo de su arte.

Todos! Artistas, o sea TODOS, todos tenemos nuestro arte, hagan la tarea y mejoren este mundo, aprendan a MONETIZAR SU PASIÓN (porque de algo hay que vivir) para que vivan de ello y TODOS vivamos de una vez por todas en un mundo de excelencia…basta YA de regalar ARTE! La pobreza no es una condición económica, es un estado mental! Hoy vivo muy bien de mi pasión… gracias a Dios… gracias a mi trabajo duro. ¿Cuál es su arte? ¿Qué los apasiona? ¿De qué les gustaría vivir? Los leo… No hay respuesta equivocada.

Rótelo:

Deja tu comentario