Quemar grasa

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La gente siempre pregunta: ¿Qué me puedo tomar para “quemar grasa”?

Pareciera que todos se decepcionan Y NO ES LA RESPUESTA que quieren escuchar cuando uno les dice que no existe esa pastilla para “quemar grasa”… Realmente la respuesta se llama: trabajo duro.

La lipólisis es el proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos libres y glicerol, para así cubrir las necesidades energéticas. Es un proceso CATABÓLICO que implica hormonas como epinefrina, glucagón, norepinefrina, hormona de crecimiento y cortisol; cuando los ácidos grasos están disponibles, llega la beta-oxidación y los oxida, llevándolos a moléculas de acetil-CoA, biodisponibles para ser utilizados en la mitocondria… Es decir que lo que comúnmente se conoce como “quema de grasa”, en sí está compuesta por dos complejos procesos: la lipólisis y beta-oxidación QUE A FINAL DE CUENTAS (pueden ser llevados simultáneamente a su totalidad) únicamente son posibles si existe un DÉFICIT ENERGÉTICO, es decir, una dieta hipocalórica, es decir que NECESARIAMENTE (en términos de energía) ud. debe comer MENOS de lo que necesita, debe comer MENOS de lo que gasta, para que el balance energético sea NEGATIVA y por ende lipólisis y beta-oxidación puedan ser llevados a cabo en término exitoso.

Quien le diga que con una pastilla ud. “quemará grasa” – sin condiciones… es un charlatán!

Si ud. GARANTIZA que su plan de alimentación SÍ genera un faltante energético (déficit o dieta hipocalórica) AHÍ SÍ es útil introducir un suplemento que MEJORE la eficiencia de la lipólisis y beta-oxidación… y de ésta manera OPTIMIZAR RESULTADOS.

Actualmente estoy con un quemador que se llama Synadrene (Link en mi BIO) y la verdad que si se hacen las cosas bien, los resultados son simplemente BRUTALES… de los de @TuProte creo que es uno de los que puede generar resultados más sorprendentes.

Rótelo:

Deja tu comentario