La fuerza está en ti!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Hoy fue un día lleno de aprendizaje… De ese aprendizaje bonito, del que alimenta el alma, ese que nutre el corazón… Ese aprendizaje que no nos obliga a memorizar nada, pero nos pone a pensar más que cualquier compleja ecuación matemática.

Hoy fui a un sitio de un pasado trágico, con un presente hermoso y un futuro brillante! Hoy tuve la oportunidad de visitar el graffiti que donó @XPowerOficial a la comuna 13 de #Medellin para hacerla más linda y pintoresca de lo que ya es

Conocí gente fantástica… Como todos los habitantes de la comuna, que tienen corazones enormes, envidiables en el buen sentido de la palabra, quienes a pesar de que fueron por mucho tiempo azotados por la violencia… Solo tienen paz y amor para regalar… Hoy recorrí un lugar que le hace honor a la palabra RESILENCIA.

Por más de 5 horas caminé al lado de un guerrero (al lado derecho de la foto – @luis_allmax), quien hace apenas 2 años perdió parte de su pierna y ganó un corazón gigante y una mente poderosa… de quien aprendí que solo somos tan afortunados como nos proponemos serlo.

Conocí un grupo de artistas, cantantes, músicos, compositores, breakdancers, graffiteros, influenciadores y empresarios que me recordaron que el amor y la pasión son el motor de todo lo bueno que pasa en el mundo… y que tenemos dos opciones: ser parte del problema, o ser parte de la solución… ¿En qué equipo vas a jugar tú?

Gracias Medellín, te amo más que nunca! Gracias XPower y en especial a Pablo y Angie por este regalo! Gracias a Luis Dorati y Gio Dorati por honrarnos con su visita desde #Panama – Gracias a Sandra, a Naty, a Angie, a Jose y Juanse, también a @Jorgelafabrica y su equipo de trabajo por un día lleno de EXCELENCIA! Que todos los días sean así!

Rótelo:

Deja tu comentario