Come comida real

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

No hay que salir corriendo a un “mercado saludable” o una “tienda fitness” para obtener resultados a la hora de trazar un plan de alimentación.

Lo más importante es empezar por seleccionar COMIDA REAL…, de verdad…, la que compra fresca y puede ir a preparar a la casa; nada de cosas “listas” para comer o de fácil preparación… Se trata de olvidarnos un poco de tantos disparates que ha inventado la industria alimentaria para “hacernos la vida más fácil” – más fácil, sí; pero mucho menos saludable.

Empezamos por la proteínas: vaya lleve pollo que es barato, la pechuga y los muslos son muy magros, carne de res (cadera, solomo, lomo viche, cortes limpios de grasa), si le gusta comer cerdo… la mejor opción sería el lomo, ya que la pierna es más grasosa; frutos de mar y pescados como tilapia, merluza, pargo, sierra, trucha, salmón y atún son excelentes fuentes de proteína. Adicionalmente, vaya por la mejor fuente de proteína, por barata y valor biológico: huevos! Y no olvide algunos lácteos interesantes como los fermentados, especialmente yogur (natural), kumis natural y algunos quesos ricos en proteína, bajos en sodio y moderados en grasa, que se constituyen en un excelente probiótico.

De carbos: vaya por frutas y vegetales que aporten… deje de pensar en lechuga! Piense en espinaca, acelga, kale, brócoli, coliflor, tomate, cebolla, champiñones, pimentón, zanahoria, espárragos, coles de Bruselas, entre otros; lleve papa, avena, chia, arroz, plátano y granos como lentejas y fríjoles – agregue especias de sabor y salud: ajo, cúrcuma, jengibre, canela…

A la hora de adicionar grasas: aguacate, frutos secos, linaza, aceite de coco y de oliva y cremas oleosas como la mantequilla de maní y almendras.

Ahora, con un mercado como el anterior, de comida real… Vaya y arme un plato BALANCEADO; tome porciones FUNCIONALES de cada uno de los grupos mencionados anteriormente y listo! Tendrá un plato inteligente, es comida de verdad, dejen de pensar en salsas, embutidos, colas, refrescos, que el té en polvo, que las galletitas light, la barrita light…eso es un engaño! La comida real NO SOLO los acercará a su objetivo SINO ADEMÁS les otorgará BIENESTAR.

Rótelo:

Deja tu comentario