WHEY PROTEIN?

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

WHEY PROTEIN?.

Siempre me hacen preguntas como: qué si “tienen que ciclar” la proteína? qué si la proteína daña los riñones? qué si mi hijo de 16 años puede tomar proteína, o eso le atrofia el crecimiento y le cambia las hormonas 😂😂? Y así sucesivamente con un alto grado de desinformación.

Se los pongo en términos simples: la proteína de suero de leche o whey protein (materia prima de la mayoría de suplementos de alta calidad a base de whey protein) NO ES MÁS QUE UN ALIMENTO…paradójicamente uno de los MEJORES alimentos de la NATURALEZA.

Para ir un poco más allá (brevemente), en el proceso de elaboración de queso, se hace queso (obvio) y aparte sobra “un aguita”; esa “aguita” no es más que suero de leche…pero tiene mucha agua; principalmente, se hace un proceso de evaporación (osea elevar la temperatura para eliminar el agua) y dejar la proteína presente en mayor concentración que la del “aguita” que sobró del queso. Así de sencillo! De ahí en adelante se le hacen más procesos de “rectificación” para cada vez dejar en un estado más puro la proteína de suero de leche: concentración, aislamiento, hidrólisis…simplemente son métodos de refinación para obtener un pdto más puro y biodisponible.

Entonces, dejen de ver la proteína como un “químico”, es un alimento…desde que nacemos y tomamos leche materna (o de fórmula) estamos consumiendo whey protein (la leche materna 30% caseina-70% proteinas del suero, osea whey) porque la naturaleza es muy sabia y sabe el altísimo valor nutricional de la whey protein.

La whey protein es de rápida absorción y tiene el mayor valor biológico de las fuentes proteicas (100 a 120 VB), ninguna otra la supera, por ende es excelente para su consumo post entreno cuando necesitamos nutrientes de alta calidad y rápida absorción para reparar el maltratado tejido muscular causado por el entrenamiento INTENSO.

Ojalá le temieran tanto a la empanada con Coca-Cola…ojalá le temieran tanto al exceso de licor o azúcar…ojalá le temieran tanto a ponerle piña a la pizza (eso no es de Dios)…ojalá le temieran tanto a quedar “pegados” en semana santa…pero no….

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario