Vender bajo la estrategia del miedo es insostenible!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Vender bajo la estrategia del miedo es insostenible!.

Nos han vendido desde siglos lo de que el desayuno es la comida más importante del día…y pues día a día se le echa “leña al fuego”.

El pasado 10 de Octubre se publicó un nuevo estudio (http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0735109717393178) que concluía algo terrible para quienes no desayunaban 😂😂 – “saltar el desayuno está asociado con el aumento del riesgo de arteriosclerosis”.

Titulares como (son reales): “Las personas que no desayunan acumulan más grasa en las arterias” – “Desayunar sólo una tostada y un café duplica el riesgo de infarto” – “La ciencia confirma que no desayunar aumenta el riesgo de infarto cerebral o cardíaco” – “Saltar el desayuno es tan dañino como fumar”…y la lista sigue.

Lastimosamente el marketing echa mano de cualquier recurso para justificarse…y en lo que respecta al deporte extremo de “no desayunar” – en la mayoría de casos la “evidencia” es observacional y/o sesgada…y peor aún…con enfoques metodológicos, estadísticos y de relación de variables per se bastante disparatados.

El desayuno es una comida más! Ni la más importante, ni la menos importante, tan solo UNA MÁS! Grandes capitales e intereses quieren captar en su totalidad la hora en la que la mayoría de personas COME en su casa…creo que Kellog’s, Nestle, Bimbo y otros amigotes con altísima influencia DE LO QUE SEA y plata de sobra…seguirán preocupados de meternos en la cabeza que el desayuno es LO MÁS IMPORTANTE y que no hacerlo es una locura!.

La ciencia real, basada en evidencia sensata trata al desayuno con respeto…como uno más, sin embargo, día a día sale a la luz más información verídica de cómo técnicas como el ayuno intermitente mejoran enormemente el perfil de salud de las personas. Yo voy a completar 3 años sin desayunar no por alcanzar mis objetivos físicos (como aún venden el ayuno intermitente)…buscando mejorar mi bienestar. Desayunar o no…no es la gran cosa…y cada vez es más triste que lo vendan a partir del miedo! Desayunar o no es CUESTIÓN DE PREFERENCIA y en algunos casos una necesidad (patologías) pero NO es un “pecado” no hacerlo.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario