#FaridNaffahTips y después de entrenar ¿qué?

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

#FaridNaffahTips – y después de entrenar ¿qué?.

Hay varios elementos que no faltan en mi post-entreno; es una gran oportunidad para empezar el proceso de recuperación y mejorar la eficiencia de los resultados.

1. Proteína de rápida absorción + carbohidratos simples: este es el combo “ganador”; la proteína de rápida absorción (de suero de leche, en inglés whey) es idónea en procesos donde el daño muscular ha degradado proteínas…cuando la síntesis de proteína es mayor que la tasa de degradación, existe chance de hipertrofia, en adición, la proteína de suero de leche es la de mayor valor biológico…por ende, tendrá más chance de convertirse en tejido vivo. A la “whey protein” le adiciono carbohidratos simples para optimizar la tasa de reposición de glucógeno.

2. Glutamina: Muy cuestionada últimamente por la policía del “cito el estudio que me sirva desde la comodidad de mi PC y mi vida sedentaria” 😂😂😂, pero el caso es que ES UNA GRAN AYUDA, SIEMPRE la adiciono en mi batido POST-Entrenamiento debido a que existe evidencia que correlaciona la ingesta de glutamina oral con mejor eficiencia en la síntesis de glucógeno después de entrenamiento exhaustivo (Bowtell JL, et al. Effect of oral glutamine on whole body carbohydrate storage during recovery from exhaustive exercise. J Appl Physiol. (1999)).

3. Creatina, que he discutido en post anteriores.

Entonces: whey + carbos simples + glutamina + creatina es mi metodología a seguir!.

Si no tengo suplementos…se puede con comida? Por supuesto que si. Conozco personas que no usan ni un solo suplemento y tienen excelentes resultados…hay personas que van de un punto A a un punto B a pie y tardan 8 horas…hay personas que hacen el mismo recorrido en carro y se tardan 15 minutos, sin embargo, los dos hacen el recorrido.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario