Yellow Bullet!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

2 cosas importantes al respecto

1. Dieta cetogénica, ciclado de carbohidratos, Atkins, Zone Diet, planes veganos, detox, que la dieta de la sopa, de la piña, la que hacíamos en la adolescencia que era la del caballo😂, CKD’s (como por ejemplo Anabolic Diet), ayuno intermitente, etc…cualquiera sea la estrategia dietaria que ud. elija y funcione para reducir sus porcentajes de grasa corporal, funcionará por el mismo principio, antes que por la partición de nutrientes, funcionará porque induce un déficit energético…y las opciones metabólicas para compensar la energía faltante para sobrevivir y funcionar se centran en echar mano del tejido de reserva, es decir, la grasa (entre otros sustratos)…por ende ud. disminuirá su porcentaje de grasa corporal, ya que está siendo usada como COMBUSTIBLE.

2. Los “quemadores” mejoran el perfil oxidativo de grasas, pero no son mágicos, no son una liposucción 😂 y mucho menos harán el trabajo que no realice con una adecuada alimentación y acondicionamiento físico.

Teniendo los dos puntos anteriores claros, por qué estoy con Yellow Bullet?

Dentro de su listado de ingredientes 2 son de alta importancia para mi meta actual:

1. Tiene yohimbina, que actua como bloqueador de los receptores alfa-2 en la células adiposas, motivo por el cual, se facilita la lipólisis, y por ende, como lo mencioné anteriormente, la eficiencia oxidativa de la grasa es mayor, sobretodo donde hay mayor presencia de tejido adiposo con dichas características (mayor cantidad de receptores alfa-2, típicamente en la zona lumbar y abdominal en hombres, y en piernas, caderas y glúteos en mujeres).

2. Adicionalmente, YELLOW BULLET cuenta con sinefrina en su formulación. Mientras que la yohimbina bloquea receptores alfa-2, sinefrina, ayuda a mejorar la proporción de receptores beta (especialmente de tipo 2) que aumentan la movilización de grasa.

Similares pero diferentes; es decir, yohimbina bloquea alfa-2 y sinefrina aumenta beta-2, lo cual crea una sinergia IDÓNEA Y PODEROSA para mejorar el chance de OXIDAR MÁS GRASA. 🔥

Yellow Bullet y otros disponibles en @TuProte
cre
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario