Un día aprendí que cuando se lleva el sol adentro, no importa si afuera llueve!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ser optimista es algo inherente a mis días. Un día aprendí que cuando se lleva el sol adentro, no importa si afuera llueve!.

Día a día procuro que mis sueños sean más grandes que mis miedos… no rechazo el miedo en mi vida… es natural, es normal… el miedo está ahí para conquistarlo… el miedo es una oportunidad de superación! Aquí entendí que no debo tener miedo de empezar de nuevo… lo haré mejor, seré más fuerte!.

Dalai Lama dijo: “si crees que eres demasiado pequeño para marcar una diferencia, intenta dormir con un mosquito”

– cuando todo está lluvioso, cuando todo es gris… mi optimismo saca una enorme sombrilla de colores! Soy un convencido que la vida es cuestión de actitud!.

Es de optimistas tener un plan…es de pesimistas encontrar excusas. La vida seguirá corriendo el curso del tiempo, es imbatible, imparable! Pero yo y solo yo soy el único capaz de hacer algo muy bueno en dicho lapso de tiempo…  depende de mi, de nadie más.

Soy amigo del ahora… porque el “después” a veces se convierte en “nunca”. Fui un “niño” rico que lo tuvo todo… pero cuando mi “suerte” cambio, me di cuenta que realmente nunca tuve nada… nada había sido obtenido por mérito propio… me tocó empezar de cero… y me enamoré de ser dueño de mi destino… de tener así sea poco… pero por mérito propio. El optimismo es mi Waze, mi carta de navegación… a veces soy ridículamente optimista… hasta yo me cuestiono! Sin embargo, el optimismo nos lleva a ser grandes apasionados… a hacer las cosas con amor… y el amor…el amor nunca falla.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario