Trabajo de #Triceps

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

#FaridNaffahTips – Trabajo de #Triceps

3 músculos para pensar en el entrenamiento de tríceps: cabeza medial, lateral y cabeza larga del tríceps. Las 3 se extienden hasta el codo…de ahí que el mecanismo idóneo de trabajo sea la extensión de codo y derivaciones para promover el estímulo completo del tríceps braquial [Madsen et al. – Surgical anatomy of the triceps brachii tendon: anatomical study and clinical correlation – Am. J. Sports Med. 2006 Nov;34(11):1839-43.].

El mayor reclutamiento de fibras de la cabeza larga del tríceps ocurre cuando se basa en movimientos que tengan que ver con extensiones por encima de la cabeza (foto izquierda, también válida la ejecución de tríceps copa a 2 manos).

El mayor reclutamiento de fibras de la cabeza medial y lateral del tríceps ocurre cuando se basa en movimientos que tengan que ver con extensión de tríceps acostado (conocido como “skull crusher” o rompe-cráneos) y extensión tradicional de tríceps en polea (foto derecha).

Un tríceps más fuerte, más funcional y con mayor chance de hipertrofia debe ser entrenado de manera incluyente en lo que respecta a inclusión de ejercicios, en lugar de tener predilección de una sola tipología de ejercicios; atacar las 3 porciones garantiza mejores resultados!.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario