Todo empieza por la mente!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Todo empieza por la mente!

Aquella que al igual que un paracaídas solo funciona si la tenemos abierta! El conocimiento, la originalidad, el emprendimiento, esa idea de negocio que cambiará tu vida está ahí, en el aire… esperando a un” materializador de sueños” – con el paso del tiempo he aprendido que el fracaso derrota a los perdedores… sin embargo, inspira a los ganadores. Lo que hago en este momento de mi vida no tiene un manual, no tiene carta de navegación…caigo, me levanto; cometo errores, gano experiencia!.

En mi pecho, sobre mi corazón tatué: “el amor nunca falla” (1 Corintios 13:8), para que cada día cuando me levante siempre recuerde que si no amo lo que hago, es posible que falle… por eso tengo dos opciones: no hacerlo… o amarlo y llevarlo hasta el final… ahí nace la pasión.

Hagas lo que hagas… siempre van a lanzar juicios sobre ti… al principio me molestaba, lo acepto! Todos son santos cuando hablan de los pecados ajenos… entendí que algunos te amarán por quien eres y otros te odiarán por la misma razón… lo importante en cualquier caso es conservar la esencia… que te amen o te odien siendo tu… eso es de valientes! Siempre he dicho que la envidia es más destructiva para quien la siente, que para quien la inspira. Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu!.

En esta nueva ocupación, que no trae manual de instrucciones también aprendí 2 cosas importantes: 1) que las ideas se roban, pero el talento jamás! 2) yo nací para ser yo…no para copiar a otros… mi individualidad, mi originalidad, quien soy yo no va condicionado a una tendencia… no quiero ser masa… quiero ser uno en un millón y daré mi máximo esfuerzo, para algunos puede ser poco… para otros mucho… pero para mi siempre debe ser mi máximo esfuerzo!.

Gracias a todos quienes me acompañan en el camino de emprender y seguir aprendiendo de un estilo de vida más que gratificante… que más que pecho y bíceps…ha hecho crecer los músculos de lo que mencioné al principio…la mente… porque TODO empieza por la mente!.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario