Solo se fracasa cuando se deja de intentar!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En una tarde nublada y fría, dos niños patinaban sin preocupación sobre una laguna congelada. De repente el hielo se rompió, y uno de ellos cayó al agua. El otro agarró una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas, hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.

Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron:
“¿Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso, es IMPOSIBLE que haya podido quebrarlo con esa piedra y sus manos tan pequeñas…”.

En ese instante apareció un abuelo y con una sonrisa, dijo:
. —Yo sé cómo lo hizo.

— ¿Cómo? —le preguntaron.

—No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo.

Realmente lo que separa el éxito del fracaso es la perseverancia!.

Abraham Lincoln fue presidente de Estados Unidos en 1860…sin embargo, en 1831 cayó en bancarrota; en 1835 murió su prometida; en 1836 tuvo un colapso nervioso; fue vencido en las elecciones de 1836 y en las parlamentarias de 1843, 1846, 1848 y 1855; no tuvo éxito en su aspiración a la vicepresidencia en 1856…en 1858 fue derrotado para las elecciones de senado…pero si vuelves al principio de este párrafo recordarás que fue presidente en 1860!.

Solo se fracasa cuando se deja de intentar! Henry Ford dijo: “los obstáculos son esas cosas ESPANTOSAS que ves cuando apartas los ojos de tu meta!”.

– Vamos’ pa’ lante!   #SinMiedo

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario