Siempre soy como soy, sin máscaras, sin apariencias.

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Siempre soy como soy, sin máscaras, sin apariencias… si tuviera que aparentar algo que no soy para simpatizar a alguien, prefiero no simpatizar. Auténtico, livianito, a veces para alegría de muchos, a veces para disgusto de otros, eso es lo que hay.

Cada vez la sociedad moderna impone más estereotipos para “poder encajar” en la masa… pero no sean masa, sean únicos! Cuando no entendemos el valor de la individualidad a veces nos sentimos incómodos con nuestras particularidades… pero solo cuando comprendemos esas particularidades, las aceptamos y aprendemos a hacerlas brillar estamos exaltando nuestra autenticidad, nuestra huella digital para con el mundo.. .eso que nos hace “únicos”.

Tengo raíces sirio-libanesas y coincidencialmente mi nombre, FARID, significa “único” – digo coincidencialmente, porque desde el momento que me acepté a mi mismo como soy… con todo lo bueno y lo malo…entendí que no necesito estar en ninguna masa, sino que por el contrario las particularidades que algún día me hicieron sentir “diferente” y fuera de algún estereotipo, hoy las exalto, porque me hacen honor a mi nombre, ÚNICO.

No tengan miedo a ser únicos… luzcan sus particularidades incluso bajo la risa de la masa… que importa… nadie sobresale de la masa, la masa solo hace ruido; solo aquellos que no tienen miedo a ser lo que les dicta su naturaleza, su instinto, están destinados a dejar huella en este mundo. Tu opinión y auto-concepto personal vale más que todas esas opiniones que a veces ni le has pedido a la masa.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario