DOS COSAS INFALTABLES

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

2 cosas: nunca me falta mi dosis de creatina! Es uno de los compuestos ergogénicos con mayor evidencia científica que respalda su efectividad y utilidad en el ámbito deportivo (de cualquier tipo); por cierto en dicha evidencia también se resalta la seguridad de la misma, NO AFECTA los riñones, el hígado, etc, es un suplemento ampliamente avalado como SEGURO – 2 de mis favoritas (para que tengan como elegir): TODAS son “creatina monohidratada”

– Universal, también me gusta mucho la de PRO10 y adicionalmente la de SAN – 5 a 10 gramos hacen eficientemente su tarea.

– en mi caso particular, tomo 5 gramos antes de entrenar y 5 gramos después de entrenar; los días que no entreno, para no perder la carga, consumo 5 gramos con alguna comida del día – la pregunta sobra pero: ¿cómo no tomar uno de los suplementos más efectivos del mercado?.

Y el segundo punto: uno de los momentos donde más me gusta consumir la dosis de “quemador de grasa” es justamente ANTES de entrenar; la mayoría son estimulantes y mejoran el rendimiento y estado de alerta DURANTE el entrenamiento, además el componente termogénico se comporta de maravilla durante la actividad física…por percepción sensorial (SNC), elevar la temperatura corporal un poco, mejorará nuestra disposición para entrenar

– actualmente estoy con 2 Lipodrene antes de mi cardio en la mañana y 1 antes de entrenar
.
Creatina y Lipodrene (Yellow Bullet y Yellow Bullet Xtreme también me gustan) disponible desde @TuProte
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario