¿Cuánto debemos comer?

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cuánto debemos comer?

Todos los procesos de ganancia de masa muscular o de reducción de porcentajes de grasa tienen una base sólida: ENERGÍA.

Si usted. come más de lo que necesita almacenará energía en forma de tejido adiposo; si usted. come menos de lo que necesita, existe chance de utilizar tejido de reserva (adiposo) para completar el “faltante de energía”.

Ok, y cúanta energía necesito?

Hay muchos modelos predictivos para determinar una base energética, sin embargo, desde 1918 y 1919 cuando usualmente se estimaba el metabolismo basal usando Harris-Benedict que relaciona peso corporal, estatura, edad y actividad física… las cosas han cambiado. Una aproximación más apta para el deporte se enfocaría en predictivos como Katch-McArdle o Cunningham, que están basados en masa libre de grasa en lugar del peso – sin embargo, la gran mayoría de la población no tiene datos actualizados de sus condiciones antropométricas actuales (y de manera precisa) y por ende la evolución de Harris-Benedict, que viene siendo una “modificación” sobre la ecuación original, realizada por Mifflin & St. Jeur…hacen la tarea con un margen más acertado y puede ser tenido en cuenta como punto de partida.

Entonces Harris-Benedict revisado por Mifflin & St. Jeour se ve así:
➡Hombres
TMB = (10 x peso en Kg) + (6,25 x altura en cm) – (5 x edad en años) + 5
➡Mujeres
TMB = (10 x peso en Kg) + (6,25 x altura en cm) – (5 x edad en años) – 161

El resultado anterior debe ser multiplicado por el factor correspondiente a actividad física (cuantas veces hace ejercicio por semana):

1 día/semana = 1,287
2 día/semana = 1,375
3 día/semana = 1,462
4 día/semana = 1,550
5 día/semana = 1,637
6 día/semana = 1,725
7 día/semana = 1,812

Los factores de actividad física anteriores difieren de la ecuación original, son pdto. de adaptaciones estadísticas hechas por mi cuenta en “Statgraphics” de acuerdo a los patrones actuales de trabajo de coaching online (673 datos incluidos).

Entonces? Ya saben cuánta energía necesitan? Ya saben cuánta se comen?

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario