Está en nuestras manos encontrar el éxito.

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Muchas personas consideran que con algo de dinero pueden llevar una vida más tranquila…y es verdad hasta cierto punto…es verdad por un tiempo.

Yo creo que el problema debería afrontarse de manera contraria a como se piensa de forma primitiva: dinero=tranquilidad; para la mi la ecuación correcta es: tranquilidad=dinero; Cuando ud. está tranquilo…es más fácil tener la mente disponible para sacar a relucir todo su potencial emprendedor. Quién es dueño de una idea…ummm…lo tiene todo tal vez…pero no tiene nada. Creo que la cuestión no es solo tener la idea…la cuestión es ponerla en acción. Para llevar a cabo una idea es clave tener la mente atenta, lista para percibir, para ver lo que otros tal vez no ven…o al menos no de la forma en la que el emprendedor lo ve…de ahí que piense que tranquilidad=dinero, en lugar de como piensa la mayoría.

Hace algunos años estaba decepcionado por mi panorama económico. No estaba tranquilo. Es indiscutible…el dinero es un gran limitante incluso para la cotidianidad…llegar a comer algo y tener que ver los precios…para que alcance…educación limitada, mercado limitado…el diario vestir limitado…la cotidianidad se ve enormemente afectada por la ausencia de dinero, es algo sistemático con efecto “bola de nieve”. Un día descubrí que realmente mi limitante no era el dinero, sino mi accionar. El pobre no era el bolsillo, el pobre era mi espíritu.

Me he equivocado muchas veces, pero bueno…así es la vida…creo que si me muestran a alguien que nunca ha cometido un error, es muy probable que no haya logrado mucho. Hoy no sé si tengo mucho o poco…tengo lo necesario para este momento de mi vida…que ironía…ahora que siento que lo tengo todo…ni me preocupo al respecto y siempre me alcanza…no tengo limitantes, solo soy prudente…ah! pero antes que me preocupaba y me esmeraba por mejorar mi panorama económico no me alcanzaba para nada! Entendí que son simples prioridades. Primero lucidez mental y posteriormente MEJORES DECISIONES. Primero quienes somos y luego cuanto podemos tener…sin embargo, está siempre en nuestras manos TENERLO TODO.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario