Vivir para darle gusto a los demás NO tiene sentido

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Vivir para darle gusto a los demás NO tiene sentido. Tengo la fiel convicción de que la finalidad de la vida va más allá de hacer lo básico para sobrevivir…trabajo, recibos, tareas…compromisos…etc…obvio va mucho más allá y jamás se debe olvidar que lo importante NO es sobrevivir sino vivir.

Cada vez que sobrevivimos sencillamente pagamos el precio MÁS alto por algo que nos hace infelices – ¿sabes cuánta vida te está costando tu sueldo?.

Ilógicamente, muchas veces preferimos el confort y las cosas fáciles sacrificando algo único e irreemplazable como eso, nuestra vida!.

Pero ¿por qué? – sencillo, porque el éxito vale, porque el éxito duele, porque el camino al éxito es solitario, a veces incomprendido y simplemente porque muchos prefieren hacer lo suficiente en lugar de exceder expectativas…algunos le dicen “mediocridad” yo prefiero decirle “estupidez”.

Cada quien construye su camino al éxito, yo amo construir el mío…no sé en que parte del camino voy…pero así es, uno se pone muy ansioso cuando va por primera vez de vacaciones a un destino…es normal; me rehuso intensamente a sobrevivir y ojalá todos y cada uno de uds. se haga un buen plan de vida…valga la redundancia, para empezar a vivir! Será difícil, será frustrante, será esquivo, pero todo lo que vale la pena funciona así, por eso es tan gratificante ganarlo – todos podemos convertirnos en materializadores de sueños…pero pocos hacen la tarea!.

De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas….

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario