Velocidad ejercicio

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La velocidad con la que se realizan los levantamientos tiene relación directa con el daño muscular, supremamente importante para optimizar la eficiencia a la hora de generar hipertrofia.

Entre más lento se realice el movimiento del peso, menor es el daño muscular. Pero si por el contrario, la velocidad con la que se mueve el peso, es la mayor realizable por el individuo, existe mucho más daño muscular [Chapman, Dale Wilson, et al. “Effect of leng thening contraction velocity on muscle damage of the elbow flexors.” Medicine & Science in Sport & Excercise 40.5 (2008): 926-933].

“El entrenamiento “superlento” NO es óptimo para alcanzar el mayor potencial de crecimiento muscular. Primero, los pesos manejados en esos tediosos entrenamientos “superlentos” son relativamente bajos para compensar la baja velocidad del levantamiento, aunque esto permite que la fase concéntrica de la repetición se ejecute de la manera deseada, quita la MAYOR parte de la TENSIÓN MUSCULAR en la fase excéntrica. Los músculos pueden manejar significativamente más peso en acciones excéntricas que en acciones concéntricas. El componen EXCÉNTRICO es quizás el aspecto más importante para promover el desarrollo muscular, el entrenamiento “superlento” simplemente NO SE PUEDE COMPARAR con realizar repeticiones en una cadencia tradicional.” (Schoenfeld 2012, 2016).

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario