«Super Size Me»

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Hay un documental que se llama «super size me» protagonizado por Morgan spurlock que hizo un experimento de 30 dias comiendo únicamente en McDonald’s los resultados medicos al finalizar su experimento fueron desastrosos, subio 11kg, experimento disfunción sexual y daños hepáticos graves, para recuperar su condición fisica se demoro 5 meses, solo por 30 dias de mala alimentación.

Luego salio el contra experimento de jhon cisna, donde se alimento por 90 dias con alimentos de McDonald’s pero este realizo 45 minutos de cardio al dia y su gasto calórico siempre supero su ingesta, sus exámenes medicos arrojaron unos resultados bastante interesantes, perdio 16kg y mejoró su perfil lipidico.

Siempre que veo polos demasiado extremos pongo en duda todo.
1. Por que cada empresa exitosa tienes sus «haters» hasta yo los tengo y no soy tan conocido ahora imaginén una empresa como McDonald’s
2. Las empresas mas adineradas del mundo tienen el poder de comprar científicos para qué hagan estudios a su favor, asi como lo hace la industria azucarera y McDonald’s puede hacerlo tambien, pero eso es otro tema.

Aqui hay batalla de gallos entre 2 bandos, los que cuentas calorias y los que se fijan en la densidad nutricional de sus comidas, yo me voy por los segundos, las calorías son importantes de eso no hay duda, pero fijarse en la densidad nutricional y el entorno hormonal es mas importante.

Hay 2 tipos(A y B).
(A) desayuna: yogurt con cereales y jugo de naranja🔥250cal.
B) desayuna : huevos con tocineta y taza de café sin azucar🔥 250cal.

tipo (A): su glucosa en sangre tendra un alza considerable lo que conlleva a mayor actividad de insulina y por ende un pico de hambre muy pronto.
tipo (B): su glucosa tendra un pico menor por ende tendrá menos actividad de insulina y una mejor distribución energética durante el día.

Es un pequeño ejemplo nada más para que me entiendan la idea, ambos consumieron las mismas calorías pero su respuesta hormonal es diferente, priorizar en la densidad nutricional es mas importante que contar calorías.
#fitnesssinmentiras

Rótelo:

Deja tu comentario