La vida de cualquiera puede cambiar en un segundo

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La vida de cualquiera puede cambiar en un segundo. Perder a un ser querido, ser diagnosticado con algún tipo de padecimiento, tener un accidente…tantas cosas que nos recuerdan lo frágiles que somos ante la inmensidad de un mundo que a veces pareciera no tener piedad.

Tantas cosas que nos generan inconformismo pueden incluso ser anheladas en momentos adversos…por lo general lo llaman “arrepentimiento”; el arrepentimiento surge cuando hay orgullo; el arrepentimiento prosigue a la ira; abrimos las puertas del arrepentimiento cuando desaprovechamos momentos que SIEMPRE cada uno de nosotros está en la CAPACIDAD DE CONVERTIRLOS EN INOLVIDABLES…pero ELEGIMOS NO HACERLO.

Cada quien decide vivir en un mundo de MOMENTOS INOLVIDABLES o de ETERNIDADES INCONFORMES.

Mi niñez fue sumamente fácil…pocas veces entendía el verdadero valor de las cosas…porque lo tuve todo a dos manos, lo material nunca fue escaso, y muchas veces NO quería pasar tiempo en familia, porque jamás creí que mis padres algún día tomarán caminos divergentes.

La vida es un libro que a medida que se cuenta cambia sus páginas y la siguiente, procede a “sepultar” las letras de la anterior. Las páginas de mi libro cambiaron…y todo lo material, lo que sobraba, se tornó escaso; la familia que un día fue, dejó de ser.

Desaproveché momentos inolvidables; terminé anhelando lo que un día tuve y evité vivir al máximo; así es la vida, no nos enseña a ser fuertes, nos obliga a serlo! La vida nos enseña a aprovechar el tiempo, y el tiempo nos enseña a valorar la vida!.

Un día prometí no gastar mi tiempo…que no pasaría un solo segundo de mi vida sin ser invertido…sin ser utilizado para crear MOMENTOS INOLVIDABLES…hoy quiero que quien leyó hasta acá…todos y cada uno de sus segundos recuerde que puede ser el último segundo, y por ende…cada segundo deber ser invertido para vivir…no para anhelar!.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario