Explicación alimentos crudos o cocidos

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Estás tablas son sacadas de mi nuevo libro “NUTRICIÓN INTELIGENTE” para resolver una duda que ha sido generalizada – alimentos crudos o cocidos?.

La verdad no importa, siempre y cuando los registre de acuerdo a como los pesó.

Muchas personas por ejemplo pesan el pollo estando ya cocido y en su plan de alimentación consignan los valores del pollo como si lo hubieran pesado crudo…de manera tal que para obtener 35 gramos de proteína creen que necesitan 160 g de pollo en lugar de 115 g de pollo, como debería ser.

La suma sistemática de valores erróneos genera bastante imprecisión en la suma final de cometido energético y distribución de macronutrientes.

Lleve su plan de alimentación pesando en crudo o ya preparado pero sepa que los valores varían. Estar bien informado es la clave para ser más exitoso en los procesos.

En “NUTRICIÓN INTELIGENTE” encontrarán los valores precisos de más de 50 alimentos que comúnmente utilizamos en este estilo de vida (LINK en mi BIO para descargar el LIBRO, pagos nacionales e internacionales – peso Colombiano y dólar).

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario