Estabilizar Abdomen

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Por favor, piensen en ESTABILIAZAR cuando piensen en trabajo de abdomen. Es difícil sacarnos ideas que nos han implantado en la cabeza, como chips…por eso es NATURAL que cuando hablemos de trabajo de abdomen la gran mayoría de nosotros se imagine el “típico” crunch de toda la vida…el que hacía Arnold, el que hacía Rambo, el que hacía Van Damme para ganar peleas a muerte contra Tong Po…con el que Gokú entrenaba pa’ salvar al mundo! Sin embargo, no es la óptica más adecuada para dar enfoque al trabajo de core.

El crunch abdominal implica más fuerza (N) hacía el disco pulposo (Arshad et al., 2016); implica compresión del canal medular (Richard, 2008); implica hiper presión abdominal que afecta el suelo pélvico (Simpson et al., 2016); implica estrés ligamentoso y tensión en el músculo largo del cuello, lo cual altera la lordosis cervical (Richard, 2008); implica tracción poco conveniente del iliopsoas (compresión y compromiso de discos y vértebras lumbares (McGuill, 2007 y Muscolino 2014); y poco a poco…todo lo anterior puede dar origen a hernias, prolapsos, incontinencia entre otros.

El core es ESTABILIZACIÓN, MOVILIDAD y TRANSFERENCIA! Entonces ya saben, plancha mata a crunch! Y si vieron “El planeta de los simios” ya saben que “Simio no mata a simio” 😂😂
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario