#Dame10Tips para mejorar mi CORE

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Pocas personas se han dado cuenta lo duro que he trabajado en mejorar mi CORE y en especial el abdomen…sigue siendo uno de mis “puntos débiles”…pero esto apenas comienza.

1. La forma de tu abdomen es genética…poco o nada puedes hacer por ella. Hay personas con 4 pack, otros con 6 pack, otros con 8 pack…otros con gran profundidad abdominal…otros con abdomen labrado a mano por los Dioses…perfecto…otros torcidos y con mínima profundidad como el mío 😭 pero bueno…eso es lo que hay! 😂.

2. Para poder VER lo que hay 1RO se debe eliminar grasa. Para algunas personas hacer visible el abdomen no es tan difícil como para otras. Hay hombres que con 10% de grasa dejan ver su formación abdominal…a otros (los que tenemos un abdomen con poca profundidad de línea alba) nos toca bajar más porcentaje de grasa para poder hacerlos visibles…de ahí la frase cliché de que “los abdominales se hacen en la cocina” – primero dieta para poder ver lo que hay debajo del tejido adiposo.

3. Un core fuerte es más que estética…es higiene postural y es protección de lesiones.

4. El trabajo de isometría es uno de los más benéficos a la hora de reforzar la naturaleza estabilizadora del core. “Saw Plank” uno de los mejores según EMG.

5. El uso de fajas no es la mejor opción para mejorar perímetro abdominal. Dieta hipocalórica, hipopresivos y conciencia del transverso a lo largo de la rutina (y del día) mejorarán aspecto visual de la “cintura de avispa”.
6. Los levantamientos de piernas colgados son excelentes si la consciencia muscular es buena y resta trabajo al iliopsoas y realmente permite que el recto abdominal haga la mayoría de tensión. Un iliopsoas muy tónico, con acortamiento de isquitibiales son totalmente indeseables y abren la puerta a lesiones.

7. El trabajo exagerado de CRUNCHES puede ir en detrimento de la columna.

8. Creer que la grasa se endurece al hacer crunches es como creer que el profesor Jirafales solo entraba a tomar café.

9. Ejercicios sobre superficies inestables mejoran enormemente postura y estabilizan core.

10. El glúteo hace parte del CORE.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario